¿SEDUCCIóN ESPIRITUAL O ATRACCIóN SIN FILTRO?

¿Seducción espiritual o atracción sin filtro?

¿Seducción espiritual o atracción sin filtro?

Blog Article

En el momento en que todo depende exclusivamente de lo puramente encanto superficial más la atracción inmediata, el idilio evoluciona hacia lo efímero. Extremadamente corto. Exactamente como los microondas de cuarto de hotel, que encienden al toque, aunque dejan de servir al poco tiempo. Construir un vínculo puramente en la química visual, es como depender del microondas que cruje, sirve sin esperar, sin embargo falla sin previo aviso. Cuando todo es físico, el encuentro se va como llegó. No es broma. Como un microondas de hotel, que calienta en segundos, pero no dura nada. Un romance que depende del cuerpo, tiene el mismo efecto que el horno prestado de un motel, que parece útil, pero muere joven. Desde el instante en que la belleza exterior es el pilar de la relación, se va al piso pronto. Como cuando el aparato que chispea, que encienden sin pensarlo, pero explotan con la mínima.


¿Y si fracaso?

A ti que llegaste hasta aquí, equivocarse también es parte del viaje. No te reproches por creer que era para siempre y resultó ser una lección con piernas. Eso lo hemos vivido todos, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo hermoso es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, ambos te enseñan algo, te aclaran lo que no, y cómo creces con cada experiencia. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu fuego interno sigue ardiendo, reír aunque musas sofisticadas duela.


Un cierre que despierta más que una taza fuerte


Desde lo más sincero del ser, nadie tiene un detector perfecto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Observa tu paz, más allá de la emoción. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, estás cerca de lo que realmente importa.

En cambio, si al recordarla, te enreda el corazón, y solo brillo en los labios pero no en el alma, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La paz viene al entender el rol que cada persona juega en tu vida. Algunos solo son pasajeros. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a soltar tus filtros, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? La respuesta está en tu intuición, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page